9ª Edición Premios Schindler España de Arquitectura "A las soluciones de movilidad/accesibilidad"

Vie, 09/04/2021 - 13:16
9ª Edición Premios Schindler

El miércoles 14 de abril de 2021 tendrá lugar la presentación a los estudiantes de la ETSAG del Premio Schindler España de Arquitectura.

La sesión comenzará a las 13:00 horas en modalidad online. Durante el acto se dará información específica que desarrolla lo previsto en las bases de la convocatoria.

Este premio se concederá al proyecto que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte las soluciones de movilidad y accesibilidad, valorándose la utilización de los elementos de transporte vertical, por sí mismos  o dentro de un proyecto arquitectónico. De igual manera también se admitirán desarrollos que, teniendo como objetivo las soluciones de movilidad, y accesibilidad, solamente perfilen el resto del conjunto arquitectónico.

Se admitirán a concurso los proyectos de estudiantes de fin de carrera, así como, estudios técnicos que contemplen el objetivo del concurso, desarrollados como proyectos en las correspondientes Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura, durante el año escolar.

La presentación la realizarán Julia Leirado Silva y Julio Ibeas Bolívar, de la empresa Schindler. La actividad está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y por Schindler como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

La presentación se podrá seguir a través del siguiente enlace.

Información publicada en el apartado de Salidas profesionales de la página Web del Máster.

Adjunto Tamaño
Bases Premios Schindler 182.76 KB