Aviso retirada de maquetas

Vie, 11/02/2022 - 08:46
01/07/2022
Cartel retirada de maquetas.

Desde la Escuela queremos recordar a los estudiantes que es su responsabilidad retirar los materiales de deshecho o residual relacionado con la construcción de maquetas. No obstante, y ante la finalización del curso 2021/2022, desde la Dirección del Centro se han dado instrucciones al personal de limpieza para que se retiren y destruyan todas las maquetas, restos de las mismas, recortes y elementos asociados que se encuentren en las distintas dependencias de la ETSAG (especialmente la sala de trabajo de la planta baja, galerías, aulas y pasillos).

Como única excepción se  plantean las depositadas en el aula T10 (estudiantes de Máster).

Por tanto, se ruega que los estudiantes interesados en conservar el material lo retiren antes del próximo 22 de julio de 2022 a las 14:00 horas.