Selección inminente de 2 becas de apoyo para estudiantes en Oficina de RRII y Dirección de la ETSAG

Jue, 09/03/2023 - 08:55
10/03/2023
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 2 becarios de apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales y Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses.

Ofertas nº 360530 y 360532 publicadas en https://ugr.portalicaro.es/

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante y para ello es requisito imprescindible inscribirse en la oferta de Ícaro nº 360530 y/o 360532.

DATOS DE LAS OFERTAS:

Código: 360530

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con: apoyo y ayuda a las distintas subdirecciones en el equipo de Dirección de la Escuela de Arquitectura Apoyo a Dirección en gestión según las necesidades desarrolladas en la Escuela complementos a los contenidos en la página web y redes sociales Montaje y diseño de cartelería en exposiciones y eventos de la Escuela maquetación de documentos aportados por los miembros del equipo de Dirección.

Número de puestos: 1

Fecha de inicio: 17/04/2023

Duración: 6 meses

Lugar de trabajo: Granada

Estudios:

• Grado en Estudios de Arquitectura

• Máster Universitario en Arquitectura

Código: 360532

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con la gestión de estudiantes Incoming & Outgoing de la oficina de RRII de la ETS de Arquitectura.

Número de puestos: 1

Fecha de inicio: 17/04/2023