Calendario de plazos y atención al estudiante en la ETSAG

Jue, 03/09/2020 - 16:49
0
vista desde la terraza de la ETSAG

Siguiendo las instrucciones del Plan de reincorporación presencial ante la Covid-19 del Personal de la Universidad de Granada, punto 4.2: "Como norma general, se debe potenciar la atención administrativa por vía telemática, dejando el contacto directo entre personas cuando sea estrictamente necesario y previa cita". 

De esta manera, el plan de contingencia ante la COVID-19 de la ETSAG (ver aqui) recoge al respecto en su página 15 "la asistencia a Secretaría será siempre previa cita, y con las medidas de seguridad en distanciamiento y uso de mascarillas"

Así cabe informar a la comunidad universitaria que debido a las exigencias sanitarias del COVID-19 la Secretaría/Administración atenderá durante este curso de forma telemática, mientras que la atención presencial será para circunstancias que así lo aconsejen y siempre bajo cita previa. La forma de atención será a través de nuestro correo electrónico @email y en teléfonos 958244345-958240854-958240850 (horario de 09 a 14 horas). Allí podrá concertar cita previa para asuntos que requieran atención presencial.

Todas las solicitudes destinadas a abrir procedimientos administrativos deben ser presentadas por sede electrónica https://sede.ugr.es (registro electrónico).

Recordamos asimismo,que para la entrega de documentación o solicitudes, pueden seguir haciendo uso del registro electrónico en sede.ugr.es con certificado digital o con la opción "sin certificado" con las mismas claves que las del acceso identificado: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

En otro orden, y con objeto de simplificar en único documento los plazos académicos y administrativos para los estudiantes de Grado,.se ha elaborado desde la Escuela el siguiente documento que permite tener de forma unificada los principales hitos, plazos y fechas. La situación de pandemia que estamos viviendo debe servir para dar un paso firme adelante hacia el uso de la administración electrónica en las relaciones con los estudiantes. Es nuestro compromiso.