Campaña de emisión de la TUI para estudiantes durante este curso

Jue, 10/09/2020 - 19:02
14/09/2020
campaña de emisión de tarjetas universitarias de identidad digital

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI EN EL MES DE SEPTIEMBRE (SOLO ESTUDIANTES NACIONALES DE NUEVA MATRICULACIÓN)

• - Fechas para la campaña: Desde el 16/09/2020 al 23/10/2020.
    • NO SE PODRÁ OBTENER LA TUI antes de estas fechas.

• Habrá 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

• Facultad de Filosofía y Letras
      • Facultad de Farmacia
      • E.T.S. Ingeniería de la Edificación
      • E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
      • Facultad de Derecho

• Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA".

--------------------------------------

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES:

• Para obtener una NUEVA TUI deben tener formalizada la matrícula en el presente curso académico 2020/2021.
  • Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

---------------------------------------

PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES:

• Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

-----------------------------------------

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS:

• Los Puntos de activación del credibús estarán operativos a partir del 16 de Septiembre. Consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes: