Concurso IMAGINA-INTEGRA “Proyecto INDUSTRIA INTEGRADA”(VII Edición)

Mar, 13/04/2021 - 11:30
Concurso IMAGINA-INTEGRA VII Edición

PARTICIPANTES

Destinado a los estudiantes de arquitectura que se encuentren matriculados en Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España participantes en esta edición, y estén matriculados en tercer curso y superiores incluyendo el Proyecto Fin de Carrera y postgrado.

Los concursantes se presentarán individualmente o en equipos, siendo el número de componentes máximo de cuatro. Cada participante solo podrá concursar bien individualmente o bien en un único equipo

Los participantes tienen la ocasión de aportar ideas para dar una nueva imagen al diseño de las fábricas de GRUPO PUMA, concretamente la ubicada en Córdoba. Esta propuesta de intervención, deberá a su vez ser el prototipo de imagen del resto de las fábricas de Grupo Puma, tanto a nivel nacional como internacional.

La propuesta debe ser acorde a los valores de la empresa, en cuanto a sostenibilidad, innovación, bajo impacto medioambiental, la cercanía y profesionalidad.

Se valorará principalmente, las ideas especialmente imaginativas y originales, que respondan a los objetivos del concurso.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones al concurso se realizarán mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección: concurso@grupopuma.com, cuyo usuario no formará parte del Jurado, indicando en el asunto: “Inscripción Concurso Grupo Puma 2021”. Al referido correo electrónico deberá acompañarse la ficha de inscripción al Concurso debidamente cumplimentada y firmada, se debe remitir una ficha por cada uno de los integrantes del equipo.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Lugar de entrega de los trabajos: El lugar de la entrega de los trabajos en cada una de las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España participantes estará sujeta a la libre elección de cada una de ellas, debiéndose anunciar públicamente en la presentación del concurso. En todo caso, la entrega de los trabajos deberá respetar la fecha y hora límite referida en las presentes bases.

Recepción de los trabajos: Hasta las 14:00 horas del lunes, 17 de Mayo de 2021.

PREMIOS:

• PRIMER PREMIO: 2000 €
  • SEGUNDO PREMIO: 1000 €
  • TERCER PREMIO: 500 €

GRUPO PUMA proporciona el siguiente correo electrónico para solucionar todas las dudas sobre el concurso: concurso@grupopuma.com

BASES DEL CONCURSO