Fiesta de los Botes de Dragón en la ETSAG

23/06/2023
rosas chinas
cartel

Anunciamos a toda la comunidad educativa de nuestra Escuela que en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada acogeremos los actos organizados con motivo de la la Fiesta de los Botes de Dragón.

La Fiesta de los Botes de Dragón es una fiesta tradicional china. El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de invitaros a la celebración de dicha fiesta, la cual se llevará a cabo el 23 de junio de 17:30 a 20:30 horas en el patio grande de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR (Campo del Príncipe, s/n).

El evento contará con talleres de elaboración y degustación de zongzi (plato típico de la fiesta), talleres culturales, juegos y trajes tradicionales chinos.

Entrada gratuita hasta completar aforo (previa inscripción mediante formulario de Google).

Enlace al formulario de inscripción: