Máster en Ciudades y Proyecto Urbano. 1º edición

• Curso: Septiembre 2023 – Julio 2024

Información y contacto:

https://masteres.ugr.es/ciudades/      dugra@ugr.es

Máster Universitario destinado preferentemente a titulados, licenciados o graduados en Arquitectura, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Ciencias Ambientales, Geografía o Edificación.

Se oferta para profesionales procedentes del campo del urbanismo que deseen renovar y ampliar su formación, pero también para egresados procedentes de los citados títulos que deseen ejercer la profesión de urbanista, introduciéndolos en ambos casos en el campo de la investigación.

La arquitectura básica del Máster se apoya para ello en tres pilares entrelazados: Contenidos + Investigación + Taller de Proyectos, incorporando materias donde la UGR ha crecido estos últimos años con fuerza, destacando en el panorama nacional como la salud pública y la inteligencia artificial.

Para facilitar la matriculación y participación en el Máster, tanto desde el mundo profesional ejerciente como del estudiante no residente, se implementarán metodologías de semipresencialidad y concentración de docencia presencial en jornadas seminario/taller. El Máster se impartirá en la escuela de Arquitectura de la Universidad de Granada.

El Máster prevé además viajes donde la docencia se trasladará al exterior, acompañados de profesores de reconocido prestigio que nos adentrarán in situ en el detalle de una colección de proyectos urbanos ejemplares.

Profesorado y Organización:

Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la UGR

Profesorado de otras universidades UPC, UPM, UPV, UMA, US, UAL, UVA, UO, ULisboa, UCornell NY, UAB, UAChile, UAndes, UCChile

Plazos de matriculación:

Fase 1: del 9 al 27 de enero de 2023

Fase 2: del 23 de junio al 05 de julio de 2023

Fase 3: del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2023

Matriculación on-line: https://oficinavirtual.ugr.es/apli/automatricula_posgrado/identifica.jsp