Uno de los Premios Málaga de Arquitectura 2020 lo recibe el Profesor Muñoz Miranda

Jue, 08/10/2020 - 09:49

2020 acaba de iniciar ya su último trimestre pero ya ha pasado a la Historia como uno de esos años que quedará marcado en rojo en nuestra memoria colectiva. Por eso alegra especialmente conocer, y dar a conocer, hechos que especialmente a la Escuela de Arquitectura de Granada satisfacen tanto de manera individual por el reconocimiento que supone para nuestro Profesor, como colectivamente por lo que supone visibilizar a nuestra Escuela dentro de los premios otorgados por el Colegio de Arquitectos de la vecina Málaga.

Alejandro Muñoz Miranda, es Profesor de Proyectos Arquitectónicos desde 2007 y Subdirector de Relaciones Internacionales desde 2016 en la E.T.S. de Arquitectura de Granada. La obra premiada por el jurado en la categoría 'Málaga de Arquitectura' ha sido el proyecto de 73 viviendas de alquiler en calle Pacífico 11 destacada por el jurado "por su composición, su materialidad y su imagen masiva y plástica, poniendo en valor el ejercicio de la arquitectura en su vertiente social por destinarse al alquiler"

Los Premios Málaga de Arquitectura 2020  tienen como objetivo reconocer y difundir aquellas obras y trabajos de la provincia que tengan valores de especial interés arquitectónico o urbanístico.

- Nota aparecida en prensa; ver