Sesiones de presentación y sesión crítica de los tribunales de TFM/PFC septiembre 2021

Mar, 21/09/2021 - 14:13
Plano de la E.T.S de Arquitectura visto desde arriba

Se informa que el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021 por la tarde se celebrarán las Sesiones de los Tribunales correspondientes a la convocatoria extraordinaria (septiembre) de Trabajo Fin de Máster / Proyecto Fin de Carrera (TFM/PFC), del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada.

El horario, según tribunales y temas, con el enlace en modalidad streaming de cada sesión será el siguiente:

Tribunal A1. Balneario en Lanjarón. Miércoles 22 de septiembre a las 15:30.

Tribunal A2. Centro acuático y Museo en La Herradura. Miércoles 22 de septiembre a las 15:30.

Tribunal B1. Centro de Interpretación en Guadix. Miércoles 22 de septiembre a las 18:30.

Tribunal B2. Edificio administrativo en Archidona. Miércoles 22 de septiembre a las 18:30.

Todas las sesiones serán telemáticas mediante la herramienta Google Meet. A los estudiantes implicados y a los miembros de los Tribunales se les facilitará el enlace directo de conexión.

Por otra parte, las sesiones serán públicas y para ello serán retransmitidas en modalidad streaming. Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Universidad de Granada interesado en asistir al acto público de las sesiones podrá conectarse a través de los enlaces públicos facilitados junto al horario, debiendo utilizar para ello su cuenta @go.ugr.es

Las sesiones comenzarán con la presentación por los estudiantes de sus trabajos, a la que seguirá una sesión crítica por parte de los miembros invitados de cada tribunal.

Se advierte que las sesiones de las 18:30 podrían comenzar algunos minutos más tarde de lo anunciado, en función del desarrollo que tengan las sesiones de las 15:30.

En esta convocatoria los profesores invitados son:

• Lorenzo Castro Jaramillo (Bogotá, Colombia)
  • Fernando Felippe Viégas (Sao Paulo, Brasil).

Más información sobre los Profesores invitados en los Tribunales de TFM-PFC 2020-2021

Estos invitados han sido designados como profesionales de reconocido prestigio internacional, a partir de una contrastada trayectoria profesional y docente, propuestos por las organizaciones colegiales.

Más información en la página Web del Máster en el apartado de Notas informativas.

Enlaces de retransmisión en modalidad streaming: