El Máster habilitante de la ETSAG en 180 segundos

Jue, 17/06/2021 - 23:38
18/06/2021
Jornada de trabajo de las Escuelas de Arquitectura españolas con la temática común del Máster Habilitante

En la jornada de hoy 18 de junio, y de forma telemática, se ha celebrado la Jornada de trabajo "La habilitación en las Escuelas públicas de Arquitectura de España". Durante la primera parte de la sesión, y con un formato de vídeo de 180 segundos, cada Escuela ha presentado un vídeo en la que se expone y presenta algunos resultados de PFC de los últimos cursos, así como entrevistas a estudiantes y profesores sobre los planteamientos docentes del PFC en la organización del Máster habilitante.

Para difusión y conocimiento de toda la comunidad educativa de la ETSAG, presentamos el video que nos ha representado.