Laboratorio internacional de restauración arquitectónica y recuperación urbana (LIRAU)

Mié, 29/06/2022 - 09:36
Edificio de la sede en Baeza de la UNIA

El Profesor de nuestra Escuela, Dr. Javier Gallego Roca, Catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada dirige este otoño la IX edición del “LABORATORIO INTERNACIONALDE RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICA Y RECUPERACIÓN URBANA (LIRAU)”, que se celebrará de manera presencial en Baeza del 24 al 28 de octubre de 2022. Este seminario está organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

La declaración de Úbeda y Baeza como Patrimonio de la Humanidad permite a los estudiantes de arquitectura trabajar y conocer experiencias internacionales con personas de la cultura y el proyecto de la conservación y restauración del Patrimonio Arquitectónico y Urbano a través del LIRAU.

El LIRAU ha sido galardonado con el Premio Internazionale di Restauro Architettonico “Domus Restauro e Conservazione. Premio Speciale Didattica Internazionale (2019).

El curso va principalmente dirigido a arquitectos y estudiantes de escuelas de arquitectura de España y el extranjero, por lo que desde nuestra Escuela se entiende como una magnífica oportunidad para nuestros estudiantes interesados en ampliar conocimientos sobre la Restauración Arquitectónica.

ATENCIÓN AL ALUMNADO:

Desde el Servicio de Formación Permanente y Extensión Universitaria se atenderán las dudas y consultas a todo el alumnado en su horario habitual, de lunes a viernes de 9h a 14h, en el teléfono 953742775. Igualmente pueden contactar a través del correo electrónico @email.

Adjunto Tamaño
Folleto informativo LIRAU 1.34 MB