Resuelto en la ETSAG la 30ª edición del Concurso Pladur "Lo inédito del arte"

Vie, 03/07/2020 - 16:07
Resolución del concurso local en ETSAG de la 30º edición del concurso de Pladur "Lo inédito del arte"

Como habréis visto en la web del Concurso Pladur, los Jurados Locales fallaron todos a mediados o finales de abril para poder enviar los trabajos premiados a Madrid, a la gran final.

A finales de junio se han fallado los Premios Ibéricos, por lo que en cumplimiento de las Bases de la 30ª Edición, podemos dar a conocer los Premios Locales.

En nuestra Escuela hemos contado esta 30ª Edición con el mayor número de inscripciones de todas las Escuelas que han participado.

Se han presentado SIETE trabajos en total, de una gran calidad y DOS de ellos con desarrollo BIM.
Los premiados por nuestra Escuela de Arquitectura de Granada han sido:

PREMIO LOCAL. Lema: Ferroker. (Presentado también en BIM). Dotado con 400,00 €

Autores: Jaime Pareja Arellano, María Soledad Luzón Ventura e Iván Erena Casado.

ACCESIT. Lema: Grooved.

Autores: Beatriz Molina Arias, Ambar Mouffak y Ángel Píñar Rodríguez.

PREMIO LOCAL BIM. Lema: Beneficiencia 27

Autores: Lourdes Durbán García, Rafael Pérez Ariza e Irene Sánchez Sánchez.

Semifinalista. Lema: El Soporte del Arte

(Seleccionado entre las siete propuestas presentadas como una de las cuatro mejores, entre las que se eligieron los premiados)

Autores: Manuel Lucas Cantero González y Paula Castro Tabero.

Enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los participantes por el interés demostrado y el trabajo realizado.

Como nuestro Premio Local se ha presentado también en BIM, competirá además de por el Premio Mejor Proyecto de Arquitectura (6.000,00 €) por la Mención BIM (1.000,00 €), junto al Premio Local BIM. Si no es elegido para el Premio Mejor Proyecto de Arquitectura, pasará a formar parte de la competición por el Premio Mejor Solución Constructiva (3.000,00 €).

Se adjunta el Acta del Jurado Local de Granada.