Workshop Internacional “Al Andalus y el norte de Marruecos, Miradas Cruzadas”

Mié, 27/11/2019 - 14:51
Al Andalus y el norte de Marruecos, Miradas Cruzadas

El Centro Mediterráneo organiza bajo la dirección del  Dr. Bernardino Líndez,  la coordinación del Dr. Rafael de Lacour y la participación de profesores de este centro y varias universidades hispanoamericanas el Workshop Internacional “Al Andalus y el norte de Marruecos, Miradas Cruzadas”.

El curso está dirigido a estudiantes de arquitectura y otras disciplinas afines como Ingenierías (Edificación, Caminos, Industriales), Bellas Artes, Historia del Arte, Restauración, Arqueología.
El objetivo general es despertar la inquietud y el compromiso de los estudiantes en el trabajo patrimonial, de modo que puedan abordar con rigor su ejercicio profesional en la conservación y gestión del patrimonio, desarrollando capacidades en el conocimiento, interpretación e intervención del patrimonio edificado desde pautas instrumentales basadas en la planificación y el proyecto.

Acceso a la web