Estancia formativa en la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia)

Jue, 14/11/2019 - 13:51
0
Universidad de los Andes
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Información de interés para estudiante del GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA en el curso 2019/20

Se da difusión a la convocatoria de una plaza para estudiantes del Grado en estudios de Arquitectura de la UGR en el marco de la convocatoria anual de estancias formativas internacional para el curso 19/20 que realiza el Vicerrectorado de Internacionalización.

Información importante a conocer:

  • Taller Internacional de Arquitectura, dos semanas en Bogotá y otras dos en Santa Marta (Colombia). 4 semanas entre junio-julio 2020. La Universidad de los Andes eximirá al estudiante seleccionado de los gastos de inscripción.
  • Bases de la convocatoria
  • Anexo con descripción de destino
  • Plazo de solicitud: desde el  11 al 30 de noviembre de 2019. Solicitud telemática a través de acceso identificado.

Nota importante sobre las ayudas: Tal y como se indica en el punto 1 de esta convocatoria, referente al marco de financiación de la misma, una vez aprobado el Presupuesto para el ejercicio económico 2020 de la Universidad de Granada, se publicará un anexo a esta convocatoria incluyendo las ayudas financiadas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria. Los gastos de alojamiento, manutención, viaje, visado (en su caso) y cualquier otro en el que puedan incurrir los estudiantes en relación con su estancia, correrán a cargo de los propios estudiantes, salvo cuando se indique lo contrario en la descripción de la plaza. Asimismo, también se indicarán los gastos de inscripción que deberán abonar los estudiantes en su caso.