Fin a las obras en el Despacho de Composición Arquitectónica

Lun, 20/01/2020 - 20:29
detalle interior del despacho de Composición Arquitectónica
Lucernario en faldón de cubierta

Este lunes el equipo de Dirección de la ETSAG ha recibido la buena noticia del fin de las obras de reparación de la cubierta-cristalera en el patio renacentista.  La dirección de la ejecución ha estado a cargo de la Unidad Técnica, que también ha asumido la financiación de las mismas.

La reparación ha transcurrido sin incidencias significativas, y dentro del tiempo previsto, apenas treinta días, pues también se ha trabajado durante el periodo navideño.

Prácticamente desde el inicio de nuestra llegada a la Escuela, las filtraciones por agua de lluvia en el despacho de Composición Arquitectónica, eran continúas y habían afectado de forma notaria a la carpintería, luminaria y revestimentos interiores.

La ejecución de las obras de reparación ha consistido en sanear el lucernario situado en faldón de cubierta, así como el reemplazo de las tejas situadas alrededor de la carpintería exterior y la sustitución de la impermeabilización.

La Escuela ha estado al tanto en todo momento del desarrollo de las obras, y, mediante esta nota, quiere agradecer tanto al personal de la Unidad Técnica como a la empresa encargada de la obra su disposición en atender nuestras indicaciones para preservar en todo momento la correcta finalización de las obras, así como la comprensión de los que han sufrido alguna molestia por las mismas.

revestimiento interior de la zona reparada