Fechas más relevantes del 2º semestre en la ETSAG

Lun, 01/06/2020 - 18:14
02/06/2020
Vista del claustro

Una vez finalizado este segundo Ssemestre atípico por los condicionantes producidos por el COVID19, desde la Escuela esperamos que tanto los estudiantes como los profesores como el personal de administración y servicios hayáis cumplido, no sin dificultades, con los objetivos planteados dentro de las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir.

Os recordamos los siguientes hitos fijados para la finalización de la docencia en el Grado durante este curso y que se han planteado siguiendo los criterios establecidos por el Plan de Contingencia para la Docencia y Evaluación no presencial en la Universidad de Granada.

Es Importante cumplir con las fechas relacionadas a continuación, al objeto de  no producir interferencias que perjudiquen su buen funcionamiento.

• Se recuerda especialmente la fecha de finalización del periodo docente que no ha sufrido cambio respecto al aprobado al inicio del curso académico (27 de Mayo).
  • Según lo aprobado en el Calendario Académico de la UGR el periodo entre la finalización de la docencia del curso (27 Mayo) hasta el comienzo de los exámenes (8 Junio) es para preparación de estos (principalmente resolución de dudas en tutorías).
  • Las tutorías continúan posteriormente a la finalización del periodo docente para resolución de dudas específicas pero sin ser obligatorias y por supuesto sin aumento de docencia.

Ver también el calendario de exámenes publicado, dónde se relacionan las fechas específicas en las pruebas a realizar en cada asignatura.

Periodo Docente

Fecha final (clases virtuales)

Mayo

Convocatoria ordinaria