Arquitectos en ejercicio. III Jornadas de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes

Lun, 18/05/2020 - 14:12
III Jornadas de orientación profesional y empleabilidad

Se pone en conocimiento de todos los estudiantes del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada que el próximo 20 de mayo tendrá lugar en fomato online las III Jornadas de orientación profesional y empleabilidad.

El empleo para los arquitectos necesita redefinirse tras la crisis económica e inmobiliaria de la última década. A partir de este planteamiento, el Máster Habilitante en Arquitectura de la ETSAGr propone una tercera jornada que ayude a los estudiantes de los últimos cursos del Grado y especialmente a los del Máster Habilitante en su orientación profesional y empleabilidad.

La jornada está prevista en una sesión de mañana (11:30 -14:00 horas) y otra de tarde (16:30 a 19:30 horas) en la que se contará, además de una charla de orientación, con ponencias de egresados que transmitirán su experiencia en instituciones públicas, empresas y estudios de arquitectura. Posteriormente a esos Testimonios se generarán unos Debates con participación de los ponentes y de los estudiantes para mejorar el conocimiento sobre inserción laboral y favorecer el éxito en la búsqueda de empleo de cara al futuro profesional de los estudiantes de arquitectura.

• Organizan: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada,  Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
  • Dirección: Rafael de Lacour / Coordinación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura / ETSAG
  • Colaboran: Yolanda Borrego Palenzuela / Ana Mateos Terrón / Gabriel Guanzetti Nieto / Paula García Cerpa / Francisco Javier Cara Morón / Ana María García Linares / María de la Cruz Raya Gutiérrez.

Enlaces de interés:

Información sobre las jornadas.

Programa y díptico de las jornadas

Puede conectarse a través del siguiente enlace.

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 08:00 a 15:00 horas)