4º Ed. Talleres de laboratorio de cine y arquitectura 2020

Lun, 17/02/2020 - 21:15
21/02/2020
dddads

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR, se han canalizado las inquietudes de diferentes profesores, estudiantes y profesionales para la constitución de un Laboratorio en la Escuela de Arquitectura que investigara la relación existente entre la arquitectura y uno de los procedimientos de expresión del siglo XX de mayor desarrollo, como es el cinematográfico. Lugar experimental para la reflexión y producción de experiencias fílmicas que pueda servir a los estudiantes de arquitectura como novedoso procedimiento de expresión y transmisión de ideas.

En esta IV Edición, y como en los anteriores, está abierto a estudiantes de Grado y Máster Habilitante, arquitectos, doctores y profesores de Arquitectura, Bellas Artes, Historia del Arte, Ecología, Antropología, Ciencias Audiovisuales, Filosofía, Psicología, Sociología. Cinéfilos, artistas y en general, de nuestro tiempo.

Toda la información (contenidos, fechas de los talleres, precio, reconocimiento de créditos...)

Fechas límite de inscripción.

• Fecha límite de inscripción para el Taller 1:
    • 14h del lunes 9 de marzo 2020
  • Fecha límite de inscripción para el Taller 2:
    • 14h del viernes 24 de abril 2020

Contacto y más información

• Lab. Cine y Arquitectura (ETSAG 1er piso frente a Dirección) acordando cita con Manuel Polls a través de labcinearq@ugr.es
  • Telf. 958 24 28 72 (Secretario de Dirección Sr. Miguel Heredia)
  • Email: labcinearq@ugr.es