Premio a estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Granada

Vie, 18/10/2019 - 13:21
Cascada

Los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Granada Alba Jiménez Navas  y Mario Martínez Santoyo han sido premiados recientemente con su trabajo titulado "REMANSO"  con el primer premio del concurso internacional de ideas de arquitectura  "Niagara Falls Pavilion" organizado por reTH!NKING architecture  competitions.

El concurso Niagara Falls Pavilion busca un re-encuentro con la naturaleza y con las personas, por eso las Cataratas del Niagara son el lugar idóneo para proponer ideas. Un espacio entre dos países, unidos por un espacio natural de impresionante belleza. Los miembros del jurado del concurso destacaron la gran calidad de las  74 propuestas presentadas con una riqueza formal y arquitectónica  dignas de admirar.

Mario y Alba