Concurso Prix W 2020

Jue, 16/01/2020 - 11:18
prix

Durante 14 años la Fundación Wilmotte ha promovido el encuentro del patrimonio y la creación contemporánea a través de la organización del premio W, dedicado a estudiantes y jóvenes arquitectos.

Para la 9ª edición, los estudiantes de arquitectura son invitados a repensar el château de la Tour d’Aigues, localizado en la región Luberon de Francia. Para ello tienen que imaginar un nuevo espacio dedicado al vino y la gastronomía, desarrollado alrededor del principio del injerto arquitectónico.

Los mejores proyectos, seleccionados por un jurado internacional, serán remunerados, exhibidos en Venecia en la Galería de la Fundación Wilmotte, y publicado en un libro dedicado al concurso.

La fecha límite de entrega es el 19 de marzo de 2020.

Toda la información relacionada con el concurso puede encontrarla en el siguiente enlace.