La redefinición de la Unión Europa en la era del Brexit

Jue, 19/09/2019 - 14:30
19/09/2019
Aula Magna

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada ha acogido este día 19 de septiembre la inauguración de las XXVIII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESORES DE DERECHO INTERNACIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES NUEVO MUNDO, NUEVA EUROPA.  El acto ha contado con la presencia de nuestra Rectora, Pilar Aranda, además de con Caterina García Segura, Presidenta de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. También ha intervenido el Director de la Escuela, Josemaría Manzano Jurado.

Las Jornadas abordarán el tema “Nuevo mundo, nueva Europa. La redefinición de la Unión Europea en la era del Brexit” y cuentan con la cofinanciación del Proyecto Jean Monnet EUGLOBAL (Globalizing the Union's Debate: Internal and External Leadership in an Era of Challenges).

El programa general de las Jornadas se desarrollará durante los días 19 y 20 de septiembre de 2019. Este programa incluye, además de las conferencias y mesas redondas correspondientes, la realización de un Webinar, convocatoria abierta a la presentación de comunicaciones y la difusión de la actividad investigadora de los miembros de la Asociación.

Aula Magna