Concurso: "Arte y prestaciones" organizado por ANDECE ETS de Arquitectura

Concurso: "Arte y prestaciones" organizado por ANDECE

15/02/2016

Concurso: "Arte y prestaciones" organizado por ANDECE

Os presentamos el concurso “Arte y prestaciones” organizado por ANDECE (Asociación Nacional del Prefabricado de Hormigón) cuyo objetivo es promover entre los estudiantes, la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales de los materiales y sistemas constructivos que los definen, a través de la experimentación con los productos prefabricados de hormigón, teniendo en cuenta sus ventajas estéticas y prestacionales.

La idea es un diseño totalmente abierto a la imaginación del estudiante, utilizando productos prefabricados de hormigón en obras civiles, urbanización y espacios de edificación. El plazo de entrega finaliza el próximo 15 de junio. información del concurso:

Concurso - Arte y prestaciones