Concurso de Ideas elección de Logotipo del X Congreso de Ingeniería del Transporte 2012 (CIT2012) ETS de Arquitectura

30/03/2011

Hasta el 30/03/2011

CONCURSO DE IDEAS PARA LA ELECCIÓN DEL LOGOTIPO DEL X CONGRESO DEINGENIERÍA DEL TRANSPORTE 2012 (CIT2012)

DIRIGIDO A: Alumnos de cualquier titulación de la Universidad de Granada

PREMIO: El trabajo elegido como logotipo del congreso será premiado con 500€ más diploma acreditativo y la invitación a participar en el CIT2012.

- El logo puede ser simbólico o figurativo pero relacionado con los diferentes modos de transporte (aéreo, marítimo, ferrocarril, carretera, etc).

- No podrá dar la imagen solo de un modo o un único aspecto del transporte.

- Debería guardar relación con el lema elegido para el evento: TRANSPORTE INNOVADOR Y SOSTENIBLE DE CARA AL SIGLO XXI

- Debe estar relacionado con las ideas de innovación, sostenibilidad, nuevos retos socioeconómicos globales en el siglo XXI, etc.

- Debe contener algún elemento identificativo de la ciudad de Granada.

- Las propuestas se presentarán (o enviarán por correo) antes del día 30 de marzo de 2011 en la ETSI Caminos, Canales y Puertos situada en Campus de Fuentenueva, s/n 18071 Granada a la atención de Dña. Rocío de Oña

MAS INFORMACIÓN EN: http://tryse.ugr.es/

Ficheros adjuntos