grupo de personas en IX salón del estudiante de la UGR
Jue, 18/04/2024 - 21:29

La ETSAG en el IX salón estudiantil de la UGR

Durante los días 15, 16 y 17 de abril se ha desarrollado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) el IX Salón Estudiantil de la Universidad de Granada en el que nuestros futuros estudiantes de nuevo ingreso para el curso 2024-2025, actualmente alumnos de segundo curso de bachillerato en centros educativos de la provincia han podido tener información de primero mano de las titulaciones que ofrece la UGR, entre ellos el stand informativo que para la ocasión ha contado la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y al que cualquier estudiante ha podido acercarse para demandar información más específica sobre nuestros estudios.

letras rojas sobre foto y negro con leyenda "Habilitante"
Jue, 18/04/2024 - 08:50

Conferencia ¿Habilitante?

La conferencia ¿Habilitante? tendrá lugar el martes 23 de abril de 2024, a las 12:00 en el Aula Magna de ETSAGr. La impartirá Fernando Quesada López.

libro sujetado
Mié, 17/04/2024 - 11:12

Textos gráficos: paisaje, cartografía, patrimonio y proyecto

Damos difusión a la comunidad educativa de la ETSAG que ya está a disposición de todos el libro Textos gráficos: paisaje, cartografía, patrimonio y proyecto libro que es consecuencia directa del "I Seminario Internacional de Investigación Gráfica Aplicada a la Arquitectura e Ingeniería" que se celebró el 2 de diciembre de 2021 en nuestra Escuela.

El libro, que puede adquirirse en edicionesasimetricas, está coordinado por Miguel Martínez Monedero, profesor y director del Departamento de Expresión Gráfica y en la Ingeniería

Textos gráficos reúne 15 aportaciones de 23 autores, profesores e investigadores de áreas de conocimiento que tienen en la representación gráfica su hilo conductor. Una representación que se sirve de la expresión escrita para, conjuntamente, trazar una investigación propia a la arquitectura y que encuentra un argumento adecuado en el título del presente volumen: Textos gráficos.

información sobre las actividades de Arqus Green Mobility Days
Lun, 15/04/2024 - 12:40

Arqus Green Mobility Days

La Universidad de Granada se une al Ayuntamiento de Granada y a la asociación de estudiantes Erasmus Student Network (ESN) Granada para la organización de actividades en el marco de los “Arqus Green Mobility Days”.
Durante el mes de abril, diversas universidades de la Alianza Arqus se suman a la primera edición de los “Arqus Green Mobility Days”, una serie de eventos para concienciar a sus comunidades sobre las prácticas sostenibles en la movilidad internacional.