Concurso Instagram Fotografía sobre el 25 aniversario de la ETSAGr ETS de Arquitectura

Concurso Instagram Fotografía sobre el 25 aniversario de la ETSAGr

10/05/2019

Dentro de las actividades organizadas por la Dirección de la ETSAGr con motivo del XXV aniversario se da difusión a un concurso de fotografía que se realizará a través de la red INSTAGRAM y con sujección a las siguientes bases.

BASES DEL CONCURSO.

- Tema: “25 ANIVERSARIO ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE GRANADA” Serán válidas fotos nuevas o republicadas a partir de la fecha de comienzo del concurso. Fotos libres sobre la escuela de arquitectura, el edificio, el entorno, la docencia, los viajes, los trabajos.

- Autores: Todas las personas que hayan formado parte de la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada durante sus 25 años de historia (profesores, personal de administración y servicios y estudiantes). Una vez resuelto el concurso, se verificará la identidad de los autores para garantizar el cumplimiento de esta condición.

- Etiqueta: usar en el TÍTULO de la publicación de forma EXCLUSIVA el hashtag #25aniversarioETSAG mencionando a @aldovanrossi indicando la localización de la foto.

- Presentación: Se admite hasta un máximo de cinco fotos por participante.

- Fechas: El concurso finalizará el 31 de mayo.

- Premios:

• Un primer premio consistente en un cheque-libro por importe de 300 €
  • Un segundo premio consistente en un cheque-libro por importe de 200 €

- Se seleccionarán entre 10 fotografías finalistas que participarán en una exposición colectiva en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La entrega de premios se realizará el día de la inauguración de la exposición. Para ello, los concursantes cederán el derecho de las fotos para la realización de dicha exposición, que pasarán a formar parte del fondo de la colección de la Escuela de Arquitectura de Granada.

- Jurado:

• José María Manzano Jurado, Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Ricardo Hernández Soriano, Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Fernando Alda, fotógrafo, @fernandoaldafotografo
  • Juanma García Nieto, arquitecto, responsable del perfil IG de COASevilla @juanma.garcianieto
  • Federico Arcos Zafra, antiguo alumno de la ETSAG, arquitecto y fotógrafo, @paralelo_70
  • Jorge Molinero Sánchez, arquitecto, @jorgemolinero

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN