El Premio Local BIM de nuestra Escuela, finalista en el Concurso Pladur ETS de Arquitectura

El Premio Local BIM de nuestra Escuela, finalista en el Concurso Pladur

29/05/2019

Hace unos días dábamos los resultados de los premios locales fallados en la 29ª Edición del Concurso Pladur en nuestra Escuela de Arquitectura de Granada, y anunciábamos que el Primer Premio, con LEMA: Habitar el Muro, de José Ramón Teba Morago y José Camacho Martínez, participarían como semifinalistas en el Premio a la Mejor Solución Arquitectónica a nivel ibérico, dotado con 6.000,00 €.

Recientemente, hemos sido informados que el trabajo que obtuvo el Premio Local BIM, con LEMA: Bosque de Muros, de Julie Catinaud, Francisco Javier Merino Maestre y Guilbert Daniel Guevara, va a ser uno de los tres finalistas elegidos para disputar la Mención Especial BIM a nivel ibérico, dotado con 1.000,00 €.

Los resultados se conocerán el próximo 7 de junio, en el acto de entrega de premios que se celebrará en Madrid. ¡Suerte para ambos!

anunciogranadafinalistas

La información que aparece en este sitio sobre Noticias, Cursos, Congresos, Seminarios, Masteres, Concursos, Exposiciones, Publicaciones, etc. salvo las organizadas por la ETSAGr de la UGR, serán responsabilidad de los autores o promotores iniciales de las mismas.

Campo del Príncipe s/n., C.P. 18009 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 45. Fax: (+34) 958 24 61 15

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR