La ETSAGr entrega los premios del concurso de relato y al mejor TFG ETS de Arquitectura

La ETSAGr entrega los premios del concurso de relato y al mejor TFG

10/05/2019

Coincidiendo con la inauguración de la exposición “Nombrar lo que existe”, exposición que comisionada por Delfi Bastos, Secretaría Académica de la ETSAGr, recoge y pone en valor la presencia de la mujer en la Arquitectura y que se mantendrá en la Escuela hasta el próximo día 15 de junio, tuvo lugar la entrega de los siguientes premios:

A los ganadores del I Concurso de Microrelatos “Arquitectura entre líneas”. Fueron los siguientes:

1er Premio / Título: Historia de un pequeño jardín japonés / Autor: José Miguel Gómez Acosta

2º Premio / Título: Notre Dame du Haut / Miguel Martínez Monedero

1ª Mención de Honor / Título: Memoria de una jornada productiva - ¿Arquinepto? / Autor: David Ariza Pérez

2ª Mención de Honor / Título: Las líneas de mi ventana / Autor: José María Pérez Cordón

3ª Mención de Honor / Título: La piedra de… / Autor: Juan Pedro Linares Montes

A la estudiante que resultó ganadora del II Premio al Mejor TFG de 2018. Tras el acto celebrado el mismo día en el aula magna resultó ganadora Silvia García Quesada, actualmente de Máster en Arquitectura en la ETSA. Su trabajo fin de grado, titulado “El carmen de los chirimies” está tutorizado por el profesor de Proyectos Rafael de Lacour.