Concurso de ideas para la Adecuación de espacios del Servicio de Radioterapia Oncológica en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada ETS de Arquitectura

25/01/2018

• Concurso de ideas para la Adecuación de espacios del Servicio de Radioterapia Oncológica en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada
  • Promueven y financian: Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía y ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada.
  • Objeto: Diseño de espacios interiores para hacerlos más amables y confortables a los usuarios: diseño de superficies, pavimentos, texturas, iluminación, mobiliario, carpinterías y pequeña intervención de compartimentación con materiales con junta seca o vidrios.
  • Tipo de concurso: anónimo, en equipos de tres estudiantes del Máster Habilitante en Arquitectura de la UGR.
  • Documentación que se facilita: planos del estado actual.
  • Documentación que habrá que aportar: máximo 3 paneles verticales DIN A1 en soporte rígido, con lema + vídeo cortometraje 2’ mp4 o wmv + CD con información presentada en PDF + sobre de identificación del equipo.
  • Premios: PRIMER PREMIO 3.000 €. SEGUNDO PREMIO 1.500 €. TRES ACCÉSITS de 300 € cada uno.
  • Recepción de propuestas: Hasta las 14:00 del martes 27 de febrero de 2018 en Secretaría de la ETSAG.

Hospital Universitario Virgen de las Nieves