Acceso Identificado
- Conferencia "Universidad, Ciudad y Territorio. La Universidad de A Coruña y la moderna dinámica Urbana". ETS de Arquitectura

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada
09/03/2012

Viernes, 9 de marzo a las 18:30. Aula T12 (Nueva prefabricada ETSAGr).

Confe_Universidad_Ciudad

Ficheros adjuntos

Avda. Andalucía nº38, C.P. 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 45. Fax: (+34) 958 24 61 15

Programación Web