El día 3 de junio la Escuela fue anfitriona de la Conferencia de Decanos y Directores de la UGR ETS de Arquitectura

04/06/2019

Esta reunión y puesta en común de Decanos y Directores tiene periodicidad anual y sede itinerante entre los distintos centros de la Universidad de Granada.

La jornada se celebró en la Sala de Juntas con la presencia de todos los Decanos y Directores de las distintas Facultades y Escuelas de Granada, Ceuta y Melilla.

Comenzó a las 10:00 h con la bienvenida del Director de la Escuela a todos los asistentes, actuando como Secretario la Secretaria Académica de la ETSAGr, y finalizó a las 14:30 h.

Los temas tratados estuvieron estructurados en dos bloque principales, uno de gestión y otro docente, en el que se plantearon situaciones y problemáticas comunes a los centros con el objetivo de aunar criterios y conocer soluciones.

La densa jornada se celebró en un ambiente de cordialidad y colaboración, síntoma de las buenas relaciones que existen entre los distintas Facultades y Escuelas que conforman la UGR.

A la clausura de la reunión asistió la Rectora, Pilar Aranda, acompañada del Secretario General, Pedro Mercado y los Vicerrectores Víctor Medina y José Antonio Naranjo.

confer