Jornadas de innovación Docente: Transversal ETS de Arquitectura

Jornadas de innovación Docente: Transversal

03/04/2018

Jornadas de innovación Docente: Transversal

JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE: el reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura.

• 19 y 20 de Junio de 2018
  • ETSA Sevilla
  • Se informa sobre la celebración de las JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura, que se van a celebrar los días 19 y 20 de junio en la ETS de Arquitectura de Sevilla.
  • Los Talleres de Arquitectura en las escuelas nacionales suponen un campo de experimentación y nacen con el compromiso de alcanzar una mejora de calidad. Como precedentes existen referencias basadas en la enseñanza transversal, por ello estas jornadas se conciben como un ejercicio de escucha y como un foro propositivo orientado a la mejora de este tipo de enseñanza.
  • Dentro de las jornadas se han programado las siguientes actividades científicas: ponencias invitadas, presentación de comunicaciones, mesas de debate y exposición de trabajos en forma de póster. Aquellos interesados en participar presentado comunicaciones pueden hacerlo enviando resúmenes e inscribiéndose antes del 19 de abril a través de la web http://congreso.us.es/etsatransversal/

transversal2018