Los actos del XXV aniversario en la ETSAGr ETS de Arquitectura

Los actos del XXV aniversario en la ETSAGr

15/03/2019

La ETSAGr acogió este pasado miércoles los primeros actos con los que nuestra Escuela ha iniciado la conmemoración de la celebración de sus primeros 25 años de vida,

Tras la inauguración por nuestra Rectora de una exposición en la que presididas por las maquetas ganadoras y finalistas del actual edificio se hace un emotivo recorrido por dibujos, artículos de prensa y trabajos de los estudiantes tuvo lugar la celebración de una mesa de debate en la que intervinieros los cinco directores que ha tenido la ETSAGr en estos últimos veinticinco años.

Posteriormente, fueron los arquitectos Jaime Coll y Judith Leclerc los que impartieron la lección magistral “A pleno sol”, una disertación sobre sus construcciones en Barcelona en el que combinan en el mismo edificio dos programas habitualmente separados: vivienda de protección oficial de alquiler con un equipamiento de alojamientos temporales para la inclusión de los colectivos más vulnerables, un ejemplo de compromiso social que desde la Arquitectura moderna están llevando a cabo.

Nota publicada en Granada hoy: https://www.granadahoy.com/granada/ets-tiempo-Arquitectura-ugr-25-aniversario_0_1336066637.html