Presencia de la ETS Arquitectura en el II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. ETS de Arquitectura

28/03/2017

Una representación de la ETSAGr, encabezada por nuestro Director Josemaría Manzano, ha asistido en la mañana de hoy a la inaguración en el Parque tecnológico de Ciencias de la Salud a la inaguración del II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. Este salón está destinado, principalmente, a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2017-2018 en la Universidad de Granada.

En las imágenes, destacamos la presencia de la Rectora en el stand de la ETSAGr, además de la ponencia que nuestro Director dirigió a los que pronto serán nuestros estudiantes.

salon_estudiante_2017