Jornadas de difusión Fundación Arquitectura Contemporánea ETS de Arquitectura

Jornadas de difusión Fundación Arquitectura Contemporánea

09/05/2016

Jornadas de difusión Fundación Arquitectura Contemporánea

• Se informa que los próximos días, martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2016, tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada unas jornadas de difusión de la Fundación Arquitectura Contemporánea.
  • Se llevará a cabo una presentación el martes 10 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de Grados Antonio Jiménez Torrecillas mediante un encuentro con estudiantes y el miércoles 11 de mayo a las 12:30 en el Aula Seminarios para dar a conocer las actividades que ahora mismo tiene en marcha la Fundación.

Jornadas_Difusion_Arq_temp