Plazo de inscripción Taller de escenografía ETS de Arquitectura

Plazo de inscripción Taller de escenografía

05/10/2016

Plazo de inscripción Taller de escenografía

• Taller de 60 horas presenciales y de preparación de proyectos: Diseño en equipo de un proyecto escenográfico que se escenificará en el Monasterio de San Jerónimo de Granada, del auto sacramental de Calderón de la Barca “El gran teatro del mundo”, con música incidental de Manuel de Falla. Se seleccionará una propuesta de entre las elaboradas por los alumnos para ser llevada en escena durante el 66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en junio de 2017.
  • Fechas y lugares de celebración: 4 - 6 noviembre / 11 - 13 noviembre / 18 - 20 noviembre de 2016. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG) + Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Edificio del Rey Chico, Paseo de los Tristes)
  • Coordinadores: Francisco del Corral (ETSAGranada) y Carmen Barrós (Estación Diseño)
  • Profesor Tutor: Ramón Ivars, escenógrafo
  • Profesorado colaborador: EPFCAndalucia: Miguel Ángel Butler y José Manuel Carrión / ETSAGranada: Emilio Cachorro, Rafael García, Ricardo Hernández, Milagros Palma, Juan Carlos Reina y Juan Calatrava
  • Tasas: General. Inscripción: 30 €. Matrícula: 110 € - www.cursosmanueldefalla.org
  • Plazas: 30
  • Plazo límite de inscripción y matrícula: 21 de octubre
  • En convenio con: Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía
  • Con la colaboración de: Fundación Archivo Manuel de Falla / Escuela de Arquitectura de Granada.

CMdF_Escenografia_2016_poster baja 3