Programa de “Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE” para prácticas remuneradas en empresas de estudiantes con discapacidad. ETS de Arquitectura

02/12/2016

fundaciononce

Se han convocado las becas de la Fundación ONCE-CRUE con el objeto de facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas a los universitarios con discapacidad de la Universidad de Granada, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional. anexo a esta noticia, se adjunta el texto íntegro de la convocatoria.

Podrán realizar la oferta correspondiente a través de la plataforma ICARO: http://icaro.ual.es (acceso empresas), antes del 31de diciembre de 2016.

Al realizar la oferta deben indicar en el campo de observaciones “Becas Fundación ONCE-CRUE” y en la dotación económica 600 euros, aunque estas prácticas son completamente gratuitas para las empresas.