Programa de “Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE” para prácticas remuneradas en empresas de estudiantes con discapacidad. ETS de Arquitectura

Programa de “Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE” para prácticas remuneradas en empresas de estudiantes con discapacidad.

02/12/2016

fundaciononce

Programa de “Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE” para prácticas remuneradas en empresas de estudiantes con discapacidad.


Se han convocado las becas de la Fundación ONCE-CRUE con el objeto de facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas a los universitarios con discapacidad de la Universidad de Granada, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional. anexo a esta noticia, se adjunta el texto íntegro de la convocatoria.

Podrán realizar la oferta correspondiente a través de la plataforma ICARO: http://icaro.ual.es (acceso empresas), antes del 31de diciembre de 2016.

Al realizar la oferta deben indicar en el campo de observaciones “Becas Fundación ONCE-CRUE” y en la dotación económica 600 euros, aunque estas prácticas son completamente gratuitas para las empresas.

La información que aparece en este sitio sobre Noticias, Cursos, Congresos, Seminarios, Masteres, Concursos, Exposiciones, Publicaciones, etc. salvo las organizadas por la ETSAGr de la UGR, serán responsabilidad de los autores o promotores iniciales de las mismas.

Campo del Príncipe s/n., C.P. 18009 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 45. Fax: (+34) 958 24 61 15

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR