CONVOCATORIA DE 57 BECAS DE ESTUDIANTE COLABORADOR EN EL SISTEMA DE CRÉDITOS EUROPEOS (ECTS) PARA EL CURSO 2012-13 ETS de Arquitectura

06/03/2013

Convocatoria de 57 Becas de Estudiante Colaborador en el sistema de créditos Europeos (ECTS) para el curso 2012/2013

Al objeto de ayudar a los Centros en tareas derivadas del sistema de créditos europeos (ECTS), así como de contribuir en determinados Servicios y Vicerrectorados (Cevug, Servicio de Becas, Evaluación de la Calidad, Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado) en tareas derivadas de la gestión de su implantación y desarrollo, los Vicerrectorados de Estudiantes y de Enseñanzas de Grado y Posgrado convocan 57 becas de estudiante colaborador en el sistema de créditos europeos (ECTS) en la UGR para el curso 2012/13.

Ver Convocatoria (Formato PDF)

Relación de Becas

Solicitud de Becas

Convocatoria de una beca de prácticas internas para el apoyo de las labores de la Delegación General de Estudiantes