Curso de música y artes visuales. “El pentagrama pintado” ETS de Arquitectura

Curso de música y artes visuales. “El pentagrama pintado”

25/06/2019

Entre los días 1 y 5 de julio de 2019, de 10.00 a 13.30h tendrá lugar en el Salón de Grados “Antonio Jiménez Torrecillas” de la ETS de Arquitectura el Curso de música y artes visuales “El pentagrama pintado”

Ponencias sobre luz, escena, cine, arquitectura, música. Dirigido a alumnos de Historia y Ciencias de la Música, de Bellas Artes, de Ciencias de la Educación, de Arquitectura, de Escuelas de artes y oficios, así como todos aquellos interesados en los contenidos del curso. cartel (1)