Curso de Valoración y Tasación de inmuebles en la ETSAGr ETS de Arquitectura

Curso de Valoración y Tasación de inmuebles en la ETSAGr

08/02/2019

Durante el próximo mes de marzo y organizado por el Instituto Tecnológico de Valoradores se va a celebrar en la ETSArquitectura una actividad formativa sobre valoración y tasación de inmuebles.

Como objetivos del curso se cuentan con los siguientes: Conocimiento de los métodos de valoración y procedimiento de cálculo, analizando la idoneidad en la aplicación de cada uno de ellos. Formación del profesional de manera que sea capaz de identificar las cualidades de valor y aplicar los distintos métodos de valoración.

Director del curso D. Felipe de Lama Martín

Fechas:5, 6, 7, 12, 13 y 14 de marzo de 2019

Horario: 16:00h a 21:00 h, Importe:340 euros, colegiados 300€, bonificación del 40% para estudiantes de la ETS Arquitectura.

Más información: aqui ( https://docplayer.es/115206407-El-instituto-tecnologico-de-valoradores-organiza-en-colaboracion-con-la-escuela-tecnica-superior-de-arquitectura-de-la-universidad-de-granada.html )

fotocurso