I Jornadas de orientación Arquitectos en ejercicio ETS de Arquitectura

23/04/2018

I Jornadas de orientación Arquitectos en ejercicio

Miércoles 25 de abril de 2018 - ETSAGr

Más información: http://masteres.ugr.es/arquitectura/pages/salidas_profesionales

Programa de las Jornadas

El miércoles 25 de abril de 2018 tendrá lugar en el Taller T-10 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada la jornada Arquitectos en ejercicio.

El empleo para los arquitectos necesita redefinirse tras la crisis económica e inmobiliaria de la última década. A partir de este planteamiento, el Máster Habilitante en Arquitectura de la ETSAGr propone una jornada que ayude a los estudiantes de los últimos cursos del Grado y especialmente a los del Máster Habilitante en su orientación profesional y empleabilidad.

La jornada está prevista en una sesión de mañana y otra de tarde en la que se contará, además de una charla de orientación, con ponencias de egresados que transmitirán su experiencia en instituciones públicas, empresas y estudios de arquitectura.

Posteriormente a esos Testimonios se generarán unos Debates con participación de los ponentes y de los estudiantes para mejorar el conocimiento sobre inserción laboral y favorecer el éxito en la búsqueda de empleo de cara al futuro profesional de los estudiantes de arquitectura.

Organizan: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.

Destinatarios: Estudiantes del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y Grado en Arquitectura.

Dirección: Rafael de Lacour / Coordinación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura / ETSAG

Colaboran: Víctor Juan Ramos Jiménez / Marta Rivas Ortega / Rocío López Berenguer / Abraham Rambla Buendía fotoetsa (1)

Para más información se puede consultar el programa de la jornada, los ponentes y participantes en el siguiente enlace:

Ficheros adjuntos