Información asignaturas sin docencia Introducción a la Restauración y Materiales y Técnicas Constructivas ETS de Arquitectura

01/10/2014

Introducción a la Restauración

Se convoca a los alumnos matriculados en la asignatura de Introducción a la Restauración a una reunión informativa sobre la asignatura el martes 7 de octubre a las 12.30 h. en el aula A2.

Milagros Palma

Materiales y Técnicas Constructivas

Se convoca a todos los alumnos matriculados de la asignatura “Materiales y Técnicas Constructivas” (sin docencia) a una reunión el miércoles, día 8 de Octubre, a las 10:00h en el aula prefabricada T12a.

Raquel Fuentes García