IV Encuentro Científico de la Cátedra Ordesa-UGR ETS de Arquitectura

IV Encuentro Científico de la Cátedra Ordesa-UGR

08/05/2017

IV Encuentro Científico de la Cátedra Ordesa-UGR



La Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) ha recibido en el pasado fin de semana (días 5 y 6 de mayo) a más de 350 pediatras de los principales hospitales de 20 países, especialmente de Oriente Medio, Sudamérica, México y España, en el “IV Encuentro Científico Internacional (IV International Scientific Meeting)”, que organiza la Cátedra Ordesa-UGR.

Esta edición ha girado en torno a la nutrición durante la infancia y su impacto en la salud y desarrollo, y entre su programación podemos encontrar talleres como el de “nuevos conocimientos sobre nutrición infantil y materna”, “el impacto de la dieta en el crecimiento y desarrollo durante la infancia”, o “el desarrollo del cerebro y la salud mental según la nutrición”, en los que se tratan temas como la diabetes maternal y salud posnatal, el impacto del azúcar o la prevención de la obesidad, entre muchos otros.

La inauguración fue presidida por Pilar Aranda, rectora de la UGR, y estuvieron presentes en la la inauguración Enrique Herrera, vicerrector de Investigación de la UGR; así como Cristina Campoy, directora de la Cátedra Ordesa; José Mª Ventura, presidente de los Laboratorios Ordesa y también estuvo en la sesión inaugural nuestro Director, Josemaría Manzano Jurado.

ordesa1
ordesa2
ordesa3

La información que aparece en este sitio sobre Noticias, Cursos, Congresos, Seminarios, Masteres, Concursos, Exposiciones, Publicaciones, etc. salvo las organizadas por la ETSAGr de la UGR, serán responsabilidad de los autores o promotores iniciales de las mismas.

Campo del Príncipe s/n., C.P. 18009 Granada. Teléfono (+34) 958 24 43 45. Fax: (+34) 958 24 61 15

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR