Nota informativa para los alumnos matriculados en asignatura Construcción IV. (Plan 2003) ETS de Arquitectura

18/11/2014

NOTA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN ASIGNATURA CONSTRUCCIÓN IV. (PLAN 2003)

• Los alumnos del Plan 2003 matriculados en la asignatura Construcción IV deberán realizar un trabajo práctico y presentarse al examen de la asignatura en la convocatoria que corresponda.
  • El trabajo se entregará el mismo día y durante la realización del examen (diciembre o febrero) y la proposición del mismo se hará en el banner de la página WEB de la Escuela.
  • Se convocan tutorías para la supervisión de los trabajos los días 25 de Noviembre y 2 de diciembre a las 11.30 h - 13.30 h y 18.30 h- 20.30 h. Se aconseja solicitar revisión vía correo electrónico (emilioh@ugr.es / rosermartinez@ugr.es).
  • La supervisión de las prácticas se hará por el profesor que se haya solicitado en las instancias al Departamento de Construcciones Arquitectónicas o indistintamente, en caso de no haberse precisado. El sistema que se seguirá por ambos profesores seguirán criterios coordinados y homogéneos.

Los profesores.