PREMIER DE "LA BAILARINA". 14/03/2018 ETS de Arquitectura

PREMIER DE "LA BAILARINA". 14/03/2018

16/03/2018

PREMIER DE "LA BAILARINA"

• El Aula Magna de nuestra Escuela acogió el pasado miércoles la premier del cortometraje “La Bailarina”, que dirigido por el estudiante del Grado en Arquitectura Pablo Sánchez Fernández ha sido realizado en el marco del Laboratorio de Cine y Arquitectura “La Capilla”, concretamente como culminación de los primeros talleres que se iniciaron en el curso 16/17 y que también se están desarrollando en su segunda edición este curso.
  • Ante un nutrido grupo de asistentes, posteriormente hubo un debate en el que se diseccionó el cortometraje.
  • Para el próximo miércoles se proyectará Despegue/Takeoff dirigida por el cineasta y realizador Manuel Polls Pelaz, Coordinador de los Talleres. Será a partir de las 20:15 horas.

premierlabailarina