Premios Alonso Cano de la Universidad de Granada ETS de Arquitectura

27/06/2017

Premios Alonso Cano de la Universidad de Granada

premios_alonsocano

Recientemente han sido entregados los premios 2017 de la UGR a la creación artística para estudiantes universitarios, a los que concurrieron en total 247 obras, siendo de ellas 176 obras presentadas a los Premios “Alonso Cano” en sus diversas modalidades. Concretamente a dos de ellas, ARQUITECTURA Y DISEÑO, han resultado premiados dos estudiantes de nuestra ETSAGR.

En la Modalidad de Arquitectura, D. Manuel Alejandro Infantes Pérez con la Obra: “Horno n.º once”.

Modalidad de Diseño, Dª María del Carmen Jiménez Morales con la Obra: “Colección Baldosas Colegio Máximo”.

Nuestra más sincera felicitación a los dos premiados, y en especial al apoyo a la participación de nuestros estudiantes en la iniciativa artística.

Más información: