Presentación del Libro 'Guadalmenina. Un rio invisible' ETS de Arquitectura

Presentación del Libro 'Guadalmenina. Un rio invisible'

10/03/2011

PRESENTACION DEL LIBRO “GUADALMEDINA. UN RIO INVISIBLE”

El próximo jueves día 10 de marzo, a las 19:00 h., tendrá lugar en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga, en el Puerto de Málaga, la presentación del libro “Guadalmedina. Un río invisible”, editado por la Fundación Rizoma con la colaboración del Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga.

Éste es un libro colectivo con estudios y propuestas para hacer del río Guadalmedina, de todo su territorio fluvial, incluido el tramo de seis kilómetros que atraviesa la ciudad, un espacio con estructura y funciones de río, realizado por cincuenta y cinco estudiantes de la E.T.S. de Arquitectura UGR, junto con más de veinte profesionales de distintas materias, en el que han colaborado el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería UGR, y Bioazul S.A.