Procedimientos para Alteración, Cambios y Permutas de Grupo en Asignaturas de 2º Semestre ETS de Arquitectura

06/02/2019

Dados los procedimientos actuales de matriculación y elección de grupos, es responsabilidad de los estudiantes no incurrir en incompatibilidades horarias en su selección de asignaturas y grupos dentro de las ofertas de plazas que el sistema dispuesto por la UGR les ofrece. Por tanto, es importante conocer que la incompatibilidad de horarios entre asignaturas de distintos cursos no implica un derecho del estudiante para que se le conceda un cambio de grupo. De esta forma, la no existencia de incompatibilidad de horarios sólo queda garantizada a aquellos estudiantes que tengan todas las asignaturas matriculadas correspondientes al mismo curso.