Universidad de Granada. Plan Propio de Becas y ayudas al estudio. Curso 2013/2014 ETS de Arquitectura

23/07/2013

INTRODUCCIÓN

• La Universidad de Granada, consciente de que las ayudas al estudio son instrumento eficaz para promover la igualdad de oportunidades, implementa un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante.
  • El presente Plan Propio Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Granada recoge todos los recursos que la Universidad de Granada pone a disposición de sus estudiantes, integrados o no en otros Planes o programas financiados con fondos propios (investigación, adaptación de las enseñanzas al EEES, calidad docente,…), con la salvedad de aquellos destinados a la movilidad nacional e internacional.
  • Para el curso 2013-2014, las modalidades de becas y ayudas son las siguientes:

1. Becas y ayudas al estudio de carácter general
2. Ayudas extraordinarias de precios públicos para estudiantes de Máster Universitario
3. Becas de apoyo para estudiantes con discapacidad y ayudas extraordinarias de carácter social
4. Becas y ayudas en el marco de convenios suscritos por la Universidad de Granada
5. Premios a los mejores expedientes
6. Ayudas para la realización de cursos de idiomas
7. Becas de apoyo a la información y participación (PIE)
8. Becas de apoyo a la automatrícula
9. Becas para los ganadores olimpiadas
10. Becas del Centro de Actividades Deportivas
11. Ayudas para el Aula Permanente de Formación Abierta.
12. Becas de colaboración en la realización de encuestas a los estudiantes sobre la actuación docente del profesorado
13. Becas para Cursos de Verano del Centro Mediterráneo
14. Becas para Cursos y Másteres propios de la Escuela de Posgrado