Velada de los estudiantes del Master Habilitante ETS de Arquitectura

Velada de los estudiantes del Master Habilitante

15/07/2019

El viernes 12 de julio por la noche y en el patio renacentista tuvimos una agradable velada con unos canapés y bebida los estudiantes y profesores del Máster Habilitante. El ambiente fue distendido y se pudo constatar el descanso que ha supuesto la entrega del Proyecto Fin de Carrera TFM el día anterior. Al final de la noche hubo fotografía de familia y unas palabras de reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes y la implicación del profesorado, especial mención al subdirector del Máster Habilitante, el profesor Rafael de Lacour, ausente por encontrarse en una estancia en el extranjero, por parte del profesor Eduardo Zurita y por el Director, Josemaría Manzano.

foto-2-de-grupo-master-18-19